Este próximo lunes, 7 de marzo, arrancará en laSexta2 una nueva aventura en la que se apuesta por la producción propia.
En esta primera temporada del segundo canal de laSexta, se emitirán más de 600 horas de docurrealidad “made in Spain”, distribuidas en más de 7 horas diarias de historias de verdad.
Se trata de la primera televisión nacional que dedica gran parte de su programación a la producción propia. De lunes a viernes, laSexta2 abre una ventana a la docurrealidad con el estreno de ocho nuevos formatos y el regreso de dos de los clásicos de laSexta renovados.
Los estrenos protagonistas de la nueva programación en laSexta2 serán: Este es mi barrio, Bestial, Bares, Qué lugares, Decora tu interior, Hoteles con encanto, Mundo oficina, Carreteras secundarias y Piso compartido; además, regresará un modernizado Hoy cocinas tú y Vidas anónimas. Todos ellos inaugurarán la nueva franja de docurealities de la cadena, en los que podremos ver la realidad desde diferentes puntos de vista.
Al rojo vivo, el debate político de referencia presentado y dirigido por Antonio G. Ferreras, seguirá cada noche analizando la realidad en laSexta2.
Por supuesto, el humor no podía faltar en este canal, por lo que también se emitirá Buenafuente y El club de la Comedia.
Antonio G. Ferreras, director de laSexta, ha señalado: “laSexta2 es un canal made in Spain, una apuesta totalmente diferenciada de la oferta existente”
A partir del lunes, en este canal made in Spain, todos los TVeonautas podréis ver la vida real hecha televisión y cómo, en ocasiones, la realidad supera a la ficción.
Si queréis, podéis ver el vídeo resumen proporcionado, al igual que las fotografías, por La Sexta pinchando aquí.
Fuente audiencias: Fórmula TV.
Fuente audiencias: Fórmula TV.
Noelia, los titulares tiene serifa, y ya hemos visto que no conviene.
ResponderEliminarMe siguen faltando fuentes de información (por ejemplo sobre audiencias) y declaraciones, más aún sabiendo que fuiste, por ejemplo, a la rueda de prensa de La Sexta. Si tienes información de primera mano hay que aprovecharla al máximo. Que vayas a cubrir la noticia tiene que notarse en el resultado final, no puede parecer que has sacado la información de agencias.
Los temas están mucho mejor escogidos. Sigue en esa línea.
Saludos,
Ana
Editado, Ana. Gracias :)
ResponderEliminar